El Colladito Miraflores

El Colladito Collado Mediano

Albergues en Pirineos

El Espacio Los Molinos

El Colladito Cercedilla

Ávila El Colladito

El Colladito Agencia de Viajes

Grupo El Colladito

Carta del Director

En El Colladito llevamos años disfrutando con cada evento y actividad que realizamos en nuestras instalaciones. Ofrecemos alojamiento en entornos naturales privilegiados para que todos puedan vivir unos días en naturaleza.

¿Quieres conocer todo lo que hacemos?

Somos expertos en campamentos de verano, con albergues multiaventura en la sierra de Madrid y Guadarrama, Ávila y Pirineos. Podemos gestionar eventos aptos para todos los públicos. ¿Buscas un viaje de fin de curso a medida? ¿Actividades escolares? ¿Sois un grupo deportivo? ¿Amante del esquí y la nieve? ¿Necesitas una casa de colonias para convivencias?

Alquilamos nuestras instalaciones y personalizamos tu experiencia, propón y lo hacemos. En cada evento o actividad damos un servicio de calidad. Nos esforzamos día tras día en mejorar.

Recibe una cordial bienvenida en Casa Molinillos. Hemos puesto mucho mimo en este centro. Nuestros técnicos de montaña, monitores de tiempo libre, animadores, profesores de esquí, guías, gestores de viajes, cocineros, limpiadores y jardineros estarán esperándote.

Destacamos por el toque casero de nuestras instalaciones, limpias, accesibles y cercanas. Sin exagerar precios porque nos amoldamos a ti, nos importa el bienestar de nuestros huéspedes.

Casa Molinillos El Colladito¡Esperamos verte pronto!

Muchas gracias por tu tiempo y confianza.

Fdo: Dirección de El Colladito.