Ahora que buscas un buen sitio para realizar convivencias podemos decirte que estás de suerte. Ofrecemos alojamiento en Casa Molinillos como Casa de Colonias en la Sierra de Madrid. Perfecta para quienes deseen vivir una convivencia agradable e inolvidable con los suyos.

Casa de colonias en la Sierra de Madrid

casa de colonias en la sierra de madridLa casa de colonias Casa Molinillos, está ubicada en Los Molinos, es una finca de 15000m2 con capacidad hasta 60 personas bajo consulta.

Dispone de habitaciones con camas individuales y baño propio. Habitaciones compartidas distribuidas en tres casas distintas. Con literas, cocina, comedores, capilla, salas multiusos, amplias zonas verdes, servicios, vestuarios y duchas.

Una casa de colonias donde conocerás un equipo humano experimentado y muy profesional. Ponemos nuestro espacio a tu disposición. Tuorganizas la convivencia, nosotros te apoyamos logísticamente. Tenemos años de experiencia en el mundo de la montaña, el ocio, la naturaleza, eventos y actividades escolares.

Estancias para grupos, familias y particulares

Seas parte de una asociación, un colegio o una empresa, nos amoldamos a ti. Un grupo grande de personas cabe perfectamente en las tres casas de colonias.

Como mencionabas anteriormente, ponemos nuestra casa a tu disposición. Igualmente damos la opción de facilitar servicio de profesionales como monitores de ocio y tiempo libre, cocineros, limpiadores o cualquier profesional que podáis necesitar. Tenemos colaboradores profesionales que trabajan muy bien y pueden ayudaros durante las convivencias.

 

Pregúntanos sobre cualquier duda o necesidad y te daremos respuesta con la máxima eficiencia.

Dieta sana y nutritiva

Durante tu convivencia y estancia en la casa de colonias te gustará seguir una dieta sana y saludable.

Disponemos de cocineros y cocineras experimentados que ajustarán el menú tal como nos indiques. Pueden cocinar para celíacos y tener en cuenta a personas con alérgenos. Simplemente seguirán las indicaciones que solicitéis cuando gestionemos vuestra estancia.

Creemos que hablando nos entenderemos a la perfección. Nos gusta que todo salga perfecto. Por eso cuando comencemos a tramitar vuestra estancia veréis que procuramos conocer todos los detalles para daros el mejor servicio como casa de colonias.

Las bondades de nuestra casa de colonias en la Sierra de Madrid

Vista de las cabezas

Imagen de Miguel303xm con licencia CC BY-SA 2.5

Además, fuera de los 15000m2 de finca tienes todo un mundo de naturaleza para practicar deporte, hacer senderismo, bicicleta e incluso visitar zonas como ríos y antiguas construcciones históricas.

Si eres un amante de la naturaleza y sus vistas podemos organizar excursiones por la Sierra de Guadarrama. Está a pocos minutos de la casa de colonias. Pregúntanos por la zona y te informaremos encantados.

Consulta nuestras tarifas asequibles

Debido a la alta personalización que ofrecemos la mejor opción es que nos escribas indicando tus necesidades. De esta manera podremos ofrecerte un servicio totalmente enfocado a tus necesidades. Contactar es gratis y no supone compromiso alguno.

Los precios los facilitamos según lo que requieras. Nos gusta ofrecer un alto nivel de personalización el cual aplicamos a cada estancia en la casa de colonias. Así conseguimos ofrecerte los precios más competitivos. Pregúntanos.

hacer consulta