Si lo necesitas puedes alquilar casa e instalaciones en Casa Molinillos, con pensión completa durante todo el año.

Servicios relacionados que igual te interesan:

Para retiros te recomendamos que veas nuestras propuestas para retiros espirituales.

Para convivencias o casa de colonias echa un vistazo al servicio “Casa de Colonias”.

Alquilar Casa Molinillos e Instalaciones

vista panoramica

 

zonas verdes

 

Detalles sobre alquilar Casa Molinillos y ubicación

Ubicado en Los Molinos, en la Sierra de Madrid, es un centro educacional de ocio y tiempo libre. Puedes darle el uso que desees ya que dispone de naturaleza, actividades, multiaventura, ocio y educación en un entorno natural muy tranquilo. El acceso es cómodo y puedes venir en tren o autobús desde Madrid si no dispones de coche o vehículo propio. Si para tu estancia necesitas transporte consúltanos, seguramente podamos ofrecerte un servicio que se amolde a ti. (Autobuses o microbuses)

En la Sierra de Madrid con Naturaleza y Pueblo cercano

Casa Molinillos tiene la suerte de estar próximo al pueblo de Los Molinos y a la vez rodeado de anturaleza. La bella Sierra de Madrid ofrece todo lo bueno de la naturaleza tanto en aire limpio y zonas verdes como ventajas de la civilización a escasos minutos, como campos deportivos e instalaciones.

La finca consta de 15.000m2. En una zona completamente segura que cuenta con iluminación nocturna.

 

Alojamiento y zona natural privilegiada todo el año

Podréis alojaros y practicar todo tipo de deporte en montaña, tanto invernal (travesía, raquetas, escalada en hielo, ski etc) como estival (hiking, trails, escalada, etc). Cuando te decidas a alquilar Casa Molinillos preguntanos por las opciones. Te podemos ayudar.

 

Actividades para los más pequeños

Damos la posibilidad de arrendar una amplia variedad de programas infantiles a la carta con los elementos adecuados para que grandes y pequeños disfruten al máximo.

Infórmate sobre nuestras estancias personalizadas y nuestros campamentos de verano.

salon casa molinillos

literas casa molinillos

Tarifas y como alquilar Casa Molinillos

Si deseas alquilar Casa Molinillos y sus instalaciones la mejor opción es que nos contactes para poder valorar tu caso y personalizar tu presupuesto. Aseguramos precios asequibles y competitivos para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Contacta con nosotros y nos organizamos contigo.

hacer consulta