Alojamiento en tu casa de colonias

¡Gracias por dedicar un rato a leernos! Somos el Grupo El Colladito, profesionales de la sierra de Madrid quienes trabajamos con diferentes albergues y casas de retiros. Nuestra Casa Molinillos te ofrece alojamiento dentro de sus 15.000m2.

Para que puedas disfrutar de naturaleza y paz. Alójate en nuestra casa para vivir cualquier tipo de convivencia o retiro que desees. Somos expertos en alojamiento, con experiencia de años en ámbitos de educación, turismo, montaña, ocio y tiempo libre. Nos encantará verte disfrutar de nuestra casa de colonias en naturaleza.

Tenemos opciones para todas las personas que deseen vivir un retiro o convivencia.

vista panoramica

Si sois un grupo, un colectivo o una entidad de retiros espitiruales podéis utilizar nuestras instalaciones, para eso hemos abierto las puertas de nuestra casa.

alojamiento casa molinillosSi eres un particular, que busca un sitio donde den el servicio de retiro espiritual, yoga o meditación escribenos directamente. Contamos con colaboradores profesionales que estarán encantados de darte el servicio que buscas. Nosotros ponemos el espacio, los gurús o guías que te facilitemos estarán a tu lado durante tu convivencia o retiro. ¡Totalmente personalizado!

Características de Casa Molinillos:

  • contacto facilFinca de 15.000 metros cuadrados
  • Zona multiaventura ( tirolina, tiro con arco, escalada )
  • Zona de Acampada
  • ¡Tres casas diferentes!
  • Acceso directo en tren a 200 metros
  • Acceso directo a la calle
  • Iluminación nocturna
  • Zonas de bosque y praderas alternas

 

Tres casas para alojamiento y zona de acampada

Normalmente cuando buscas una casa de convivencias, un albergue para retiros espirituales o simplemente un alojamiento o lugar donde practicar yoga encuentras albergues o casas compactadas en un solo edificio.

Gracias a la disposición de Casa Molinillos tenemos tres casas diferentes para amoldarnos de la mejor manera a tus necesidades. Mola, ¿verdad? 😀

Casa Grande o Casa Principal

  • Baño adaptado para personas con discapacidad
  • Capilla
  • Salón/comedor
  • Cocina
  • Alojamiento con capacidad de 35/40 plazas
  • Habitaciones para 2, 4 y 6 personas
  • Vestuarios

Casa del Guarda

  • 3 Habitaciones (individual / doble)
  • Alojamiento con capadidad de hasta 6 personas
  • Un baño
  • Comedor y Cocina

La Casita Anexa

  • Sala amplia de 60m2
  • Vestuarios
  • Alojamiento con capacidad de hasta 8 personas
  • 2 Habitaciones dobles / cuádruples

Zona de Acampada Molinillos

 Eventos y Servicios de Casa Molinillos

zonas verdesAparte de alojamiento como ya has podido leer ofrecemos diferentes servicios para que obtengas lo que necesitas, fácil sencillo y para toda la familia. 😉

Toda la instalación dispone de zonas verdes y tranquilidad. Sin embargo, la civilización también está cerca, si no conoces Los Molinos en la Sierra de Madrid, puedes dar un paseo para disfrutar de su especial encanto.

A continuación podrás ver un breve listado de los servicios que puedes disfrutar en nuestra casa. Nosotros ponemos el espacio y si lo necesitas te ponemos en contacto con los profesionales que necesites, disponemos de colaboradores para yoga, retiros espirituales y meditación.

Escríbenos e intentaremos personalizar tu propuesta. Nos esforzamos en ofrecer lo mejor porque nos encanta hacerlo. 🙂

 

Estancias Escolares y Viajes Fin de Curso

excursiones y viajes fin de cursoComo es habitual en los centros de El Colladito no puede faltar la opción de venir a nuestra casa para estancias escolares o viajes fin de curso. Hay mucho que ver y naturaleza que disfrutar. Escapar de la ciudad por unos días siempre es saludable. ¡Engánchate a la naturaleza!

Infórmate más sobre excursiones y viajes de fin de curso

Campamentos de Verano

campamentos de verano multiaventuraEstá comprobado, los campamentos de verano triunfan. Si encima son multiaventura ya nos ponemos en el siguiente nivel. Actividades divertidas, aprendizaje, inglés, tirolina, amistad, valores.. La lista puede continuar.

Amplía información sobre nuestros campamentos de verano con inglés. Lets Go!

Alojamiento y alquiler

Te entendemos, buscas alquilar una casa entera o varias habitaciones. Esta opción es perfecta para grupos que quieran hacer una jornada de yoga o simplemente pasar unos días de relax en naturaleza. Hay opciones, echa un vistazo.

Ver más sobre como alquilar Casa Molinillos e instalaciones

Alojamiento para yoga y meditación

Yoga y MeditaciónSi eres de madrugar para practicar yoga con ese olor especial de las primeras horas te va a encantar venir a alojarte en Casa Molinillos. Puedes elegir entre 15.000 m2 de finca para hacer tus ejercicios y alcanzar una relajación plena. Si quieres podemos ponerte en contacto con profesionales del yoga para que te guíen durante la jornada. ¡Lo personalizamos todo!

Más información sobre yoga y meditación

Alojamiento para Retiros Espirituales

Retiros espiritualesNo importa si perteneces a una organización, una comunidad o un grupo de amigos. Practicar retiros espirituales alimenta el alma. Ponemos nuestro espacio en naturaleza a tu disposición para que podáis vivir juntos una experiencia única.

Si quieres profundizar en las opciones para retiros espirituales tenemos más información.

Casa para colonias y convivencias

convivenciasComo era de esperar, nuestra casa es perfecta para convivencias. Con instalaciones listas, actividades, aventura, visitas culturales, veladas nocturnas y cualquier evento que desees realizar durante tu convivencia. Ofrecemos nuestra casa con un servicio altamente personalizado. Solo tienes que escribirnos, indicar fecha de entrada y salida junto a los detalles que necesites para el alojamiento. Nos encargamos de que todo salga a pedir de boca.

Saber más sobre convivencias y casa de colonias

Zona de Acampada

zona acampadaCon lo que mola pasar unos días de acampada. Contar historias nocturnas, hacer actividades juntos, hacer barbacoas o simplemente disfrutar de unas jornadas de Scouts. Lo que quieras a tu alcance. Tenemos mucha pradera, demasiada, queremos que la aproveches con los tuyos.

Pregúntanos sobre la Zona de Acampada

 

Alojamiento con Personalización completa

¿Quieres personalizar al detalle tu alojamiento? Entonces escríbenos desde el formulario web, estamos deseando leerte.

Casa Molinillos El Colladito